“He trabajado en Banacol durante 23 años. Amo a la compañía y gracias a ella he logrado una estabilidad personal y profesional. Banacol ha sido mi escuela, mi escuela secundaria y mi universidad”

Angie SotoAsistente de Operaciones y administración. Costa Rica

Esposa de empleado operativo. “Gracias a Banacol hemos podido tener muchas cosas: Primero nuestra vivienda propia; segundo, desde que vivimos acá los niños aprovechan más el tiempo libre, ya que hacen parte de los programas de deporte y cultura que tiene Corbanacol; y tercero, mi hija logró subir de peso gracias al programa de nutrición y a la harina que la Fundación nos obsequia”

Vijohana PertuzEsposa de empleado operativo

“He trabajado como Negociador Senior en el área comercial durante 18 años. Empecé a trabajar en Banacol como portero, después de un tiempo fui transferido al área comercial. Gracias a Banacol, pude brindar una buena educación a mi hija. La compañía también me ha apoyado con el proyecto de vivienda y ahora tengo mi propia casa. Esto me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida” leer más

Horacio CanoNegociador senior. Medellín

Empleado Finca María del Rosario. “Agradezco a Banacol por tenerme en esta excelente Empresa y a Corbanacol por ayudarnos a conseguir una casa en esta maravillosa urbanización en donde vivimos 54 familias, que además tenemos actividades de integración familiar, los niños pueden participar de los centros de iniciación deportiva y cultural, y nuestras esposas pueden cultivar sus huertas caseras”

Enais Santana

Productora platanera que exporta con Banacol. “Salí favorecida en uno de los programas de Corbanacol y me dieron un subsidio para mejorar mi empacadora y me construyeron los servicios sanitarios. Me siento muy agradecida con ellos por todo lo que me han dado”

Dioselina Padilla

Habitante urbanización Papagayo, líder comunitaria. “Como comunidad nos hemos beneficiado mucho del Centro de Integración Comunitario de Corbanacol; los niños participan por ejemplo del Club de lectura que les ayuda a mejorar su nivel académico en la escuela, y también contamos con los centros de iniciación deportiva y cultural; y personalmente, gracias a Corbanacol desde hace 5 años cuento con mi vivienda propia” leer más

Claudia María Jaramillo Estrada

Habitante urbanización Montecarlo. “Teníamos dos necesidades: Primero un espacio para adquirir productos de panadería y segundo, algunas mujeres queríamos tener una actividad productiva en la que pudiéramos emplear el tiempo libre. Gracias a la Fundación Social Banacol-Corbanacol porque nos ayudó a crear la Asociación de Mujeres Panaderas- Asomupan, nos dio un capital semilla y nos asesoró para montar nuestra microempresa”

Dina Cortés

“Estoy feliz con la casa, muy bonita. Gracias a la Compañía tengo mi propio hogar. Estoy muy feliz de tener un techo decente para vivir; el viejo era de madera y tenía piso de tierra”

Germán Antonio de la CruzTrabajador de la Corporación Banacol. Residente de Turbo

“Me gusta mucho el trabajo de mi padre en Banacol, porque nos ha ofrecido muchas ventajas. También puedo estudiar y tomar clases de inglés y natación. Hace su mejor esfuerzo para que pueda seguir adelante y mejorar todos los días. De esa forma podré tener y disfrutar un buen futuro”

Daniela Cano DíazHija de Horacio Cano

“He trabajado en Banacol por 18 años. Al principio, me uní a la Compañía como secretaria de la oficina del gerente; en 2002, fui nombrado Coordinador de Gestión Ambiental, cargo que actualmente ocupo”

Margarita BolañoCoordinador de Gestión Ambiental. Urabá

“Me gusta el trabajo de mi madre en esta gran compañía, Banacol, porque nos ha ayudado mucho con el progreso de nuestra familia y el crecimiento de mi madre como persona, en el trabajo y de una manera social”

Royscer Rafael Colpa BolañoHijo de Margarita Bolaño

Déjenos su testimonio

Su experiencia con Banacol es importante para nuestro crecimiento como compañía. Déjenos sus comentarios.

Enviar testimonio